Una carta de un amigo en Alemania

Estimado Sr. Kennedy y CHD,

Como ya han oído, hubo una protesta masiva en Berlín el 1 de agosto de 2020. He estado esperando para informar sobre él hasta que tenía una imagen completa sobre él y lo que sucedió después.

La libertad de salud fue una gran parte de la protesta — cada vez más personas se despiertan con el hecho de que no quieren ser conejillos de indias para la vacuna experimental de Gates. Pero también se trataba principalmente de nuestra libertad y de los derechos humanos, contra las medidas draconianas que nos puso el gobierno, contra el encierro, el distanciamiento social y las máscaras.

Las cifras que se notificaron varían mucho. Los principales medios de comunicación en connivencia con el alcalde de Berlín intentaron todo para encubrirlo y mentir al respecto. Tomaron una foto de la “protesta” en la madrugada, muchas, muchas horas antes de que realmente comenzara y usaron esta imagen para decir que había “17.000 personas” en la protesta. El propio alcalde dijo a la policía que el pueblo actuaba “contra el principio democrático” (?) y ordenó a la policía que lo terminara. Los medios de comunicación principales proclamaron muchas horas antes de la protesta que estaba compuesto por unos pocos “nazis, teóricos de la conspiración y corona-deniers” luego dispersos por la policía.

Lo que realmente sucedió

Las personas –personas normales —ciudadanos preocupados, madres, padres, abuelas, abuelos, médicos, abogados, empresarios- transmitidas a Berlín por cientos de miles— las cifras oficiales de la policía eran de 800.000 a 1,3 millones, con 2-3 millones de personas en las inmediaciones.

La gente que asistía dijo que la energía era increíble y que sentía que “una bomba de luz y amor, paz y libertad” había explotado en Berlín.

Por la tarde, la policía llegó a poner fin a la protesta, porque “la gente no se había adherido a distanciarse y usar máscaras”. (Aparentemente esto no había sido un problema en las demos de BLM en Alemania, pero supongo que ahora importa lo que usted está protestando exactamente.) La otra cosa que “ellos” hicieron en Berlín fue interferir con los teléfonos y cámaras de todos, por lo que parecía que la protesta no podía ser transmitida en vivo para contradecir la narrativa de los medios de comunicación. Pero uno de los organizadores vino de Suiza, y su teléfono, por alguna razón, no se vio afectado. Así que transmitió en vivo toda la protesta. Incluso ahora, hay una censura masiva en Youtube sobre las imágenes y hechos reales de la protesta.

Muchas horas después de que los medios de comunicación convencionales ya lo habían anunciado, la policía terminó la protesta cortando la electricidad y llevando a los organizadores y oradores fuera del escenario. Dos de ellos fueron arrestados más tarde, así como algunos manifestantes, pero todos fueron liberados, ya que la policía no tenía motivos para retenerlos. Dos abogados co-organizaron la protesta y se aseguraron de que nada malo sucediera. Algunos policías actuaron muy a regañadientes ese día que se puede ver en la cara del oficial de policía en el video de abajo, cuando tuvo que decirle a los manifestantes que se fueran a casa. La gente le decía que no tenía que hacer esto; todos estaban allí para él y su familia, también, y si hiciera lo correcto, pasaría a la historia como un héroe. Luchó visiblemente durante un par de minutos, pero hizo el anuncio al final. Más tarde dijo: “Sólo estaba siguiendo órdenes”. Creo que todos hemos oído eso antes.

 

“Nos alojamos aquí!”

Los manifestantes se sentaron al suelo y no se irían, cantando “¡Nos quedamos aquí!” Una parte de ellos luego se dirigió al edificio principal del gobierno en una “cadena humana” y cantó “Angela, dein Volk ist da!” (“¡Angela, tu gente está aquí!”).

Todo era en su mayoría pacífico, que era un gran objetivo de los organizadores: su lema era “Resistir como Ghandi”. Aunque había algunos activistas antifa para crear problemas entre los manifestantes, y algunos jóvenes agentes de policía enviados a “usar la violencia” contra algunos de los organizadores y manifestantes, en general el día fue tranquilo.

Los propios organizadores (“Querdenken”) estaban absolutamente abrumados por el gran número de personas (al menos un millón en sus palabras), ya que esperaban 500.000 tops.

Seguirán organizando estas protestas por toda Alemania. El fin de semana del 8 al 9 de agosto hubo manifestaciones en Stuttgart.

Los políticos entraron en pánico en la protesta de Berlín. Se necesita mucho para que los alemanes se bajen del sofá y salgan a la calle, y nadie esperaba esos números.

Después, los políticos están exigiendo que nuestro derecho humano básico a la protesta libre y pacífica se restrinja severamente “en tiempos de una pandemia nacional” – Veremos si eso sucede.

Aquí está el video de alguien que filmó la marcha desde un puente durante más de una hora:

 

Lo que me lleva a mi siguiente tema: Ha habido filtraciones de “insiders del gobierno” que la “segunda ola y encierro” ya están planeados para mediados de septiembre, y continuarán por mucho más tiempo que la primera. Podemos ver a los políticos y a los medios de comunicación que ya preparan al público para esto, culpando al aumento del número de casos (debido a las pruebas obligatorias) de las protestas, de las personas que regresan de los días festivos y de la gente que no usa máscaras en público (cuando la mayoría de la gente lo hace).

La próxima protesta en Berlín está prevista para el sábado 29 de agosto. Entiendo que la gente de otras partes de Europa también está organizando protestas. ¿Y en EE.UU.? ¿Te unirás a nosotros?

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer todo esto.

Estar a salvo y que Dios bendiga,

Un amigo en Alemania

The post Rally en Berlín! appeared first on Children's Health Defense.



Read more…